12 de diciembre de 2010

Vídeos de la Ascensión a la Pica d'Estats


Como este fin de semana y muy a mi pesar no he salido de ruta y no hay crónica que publicar, he aprovechado para subir al blog los vídeos de la ascensión a la Pica d'Estats -originalmente era un vídeo, pero para poder subirlo a YouTube lo he tenido que partir-, esta excursión la realizamos los días 17, 18 y 19 del pasado mes de septiembre y estuvo organizada por el  Club de Muntanya de Vistabella y además de subir a la Pica d'Estats -techo de Catalunya- también subimos a los picos de Tres Pics, Verdaguer y Montcalm -en el archivo del blog podéis leer una detallada crónica-, todo esto en dos jornadas de montañismo puro y duro.


La magnifica currada del montaje del vídeo se la ha pegado mi buen amigo Felipe Salvador, del Club de Muntanya de Vistabella.


NOTA:La primera parte del vídeo no tiene audio por razones de copyright del YouTube, si queréis ponerle música, en la columna de la derecha veréis el reproductor del blog y podréis poner la canción que queráis.


Si queréis ver el vídeo entero y con audio, id a la sección vídeos ya que lo he publicado mediante vimeo, donde se pueden subir vídeos sin limite de duración y sin monsergas de copyright.


Primera parte:Introducción y llegada a Baborte (días 17 y 18)





Segunda parte:Ascensión a la Pica d'Estats (día 19)


6 comentarios:

  1. Quina travessa més xula!!

    Això són rutes i lo demés són tonteries. El video està molt xulo i és increïble.

    Salutacions

    ResponderEliminar
  2. Gracies José Manuel,la veritat que es una de les millors rutes que he fet i possiblement de la que mes satisfet he tornat.
    Salutacions

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!
    Pel que es veu, una ascenció molt completa amb gel i unes vistes impresionants amb bona música i video.
    Salutacions

    ResponderEliminar
  4. Gracies per el comentari,els pirineus i la Pica d'Estats en concret son increibles,quan estas dalt al cim et dones conter de lo petits que som.

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, que recuerdos me trae la Pica y todo su entorno de cuando iba a Areu a acampar al camping Pica d'Estats.

    Los videos los habeis currado muy bien, para que luego vengan los del youtube a quitar el audio, por ese motivo motivo la mayoria de los videos que hago con las fotos las subo a Vimeo, que aunque no es tan popular de momento respeta lo que subes.

    Buena cuadrilla que os juntasteis.

    Un abrazo
    el lio de Abi .weebly
    el lio de abi

    ResponderEliminar
  6. Hola Abi,que gusto verte por aquí otra vez,me alegro de que este vídeo te traiga tan buenos recuerdos,es un lugar verdaderamente espectacular.
    En la próxima ocasión probare a subir los vídeos en vimeo,por que la verdad el 'señor yutuf'nos ha privado muy buena música y algunos buenos comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar