3 de enero de 2012

II Cursa Solidària Contra el Càncer ENLLAÇA'T AL PAS



Tras el éxito tanto en participación como en recaudación de la edición del año pasado, el próximo domingo 15 de enero de 2012 se celebrará en Betxí (Castelló) la segunda edición de la Cursa Solidària Contra el Càncer, este año bajo el lema "Enllaça't al Pas".

La carrera está organizada por la junta local de la aecc y desde la Plaça Major de Betxí recorrerá las calles de esta localidad en un recorrido aproximado de cinco kilómetros, pudiéndose apuntar gente de todas las edades y condiciones físicas, se podrá realizar corriendo, andando o cada uno a su ritmo, lo importante es disfrutar del carácter festivo y solidario del día.

El objetivo de esta carrera es doble, por un lado mostrar el apoyo más sincero del pueblo de Betxí a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familiares y como no, la totalidad de la recaudación irá destinada a la aecc para que continúe con su trabajo de investigación, diagnostico y tratamiento de esta enfermedad.

Las inscripciones se podrán realizar los días 3, 4, 9, 10, 11, 12 y 13 de enero de 2012 en el Carrer Trinitat nº 6 (Casa Piedaina) de 17:30 a 19:00.
Inscripción + camiseta: 6 euros

Esperamos y agradeceremos vuestra colaboración.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola Dani, que buena y bonita iniciativa. Ya recuerdo la carrera del año pasado.
    Desde luego por 6 € no se paga ni la camiseta de recuerdo que te dan.
    A ver si sale bien y vuelve a ser un éxito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani
    Muy buena iniciativa!!! para una enfermedad en la que aún queda mucho que investigar y en la que nadie podemos mirar atrás.

    Un saludo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
  3. Hola dani.
    Me parece genial que se repita,tenemos que ser solidarios con una enfermedad que de una forma u otra nos afecta a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigos!!!

    Gracias por vuestros comentarios.

    Esperamos que este año sea igual o incluso mejor en cuanto a participación,de momento la venta de camisetas indica que así será.

    Por supuesto, tendréis una cumplida crónica en el blog del evento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar