PARC NATURAL DE LA SERRA D'ESPADÀ

La Serra d'Espadà, el ingrediente principal de este blog, sendas, rodeno, alcornoques y frondosos barrancos, en este apartado encontrareis la mejores rutas por la sierra bandera del excursionismo castellonense..

PIRINEOS

Pirineos, el paraiso montañero que sedujo al Conde Russell, aquí encontrareis todas la rutas, ascensiones y actividades que hemos hecho en esta espectacular cordillera..

PENYAGOLOSA

Penyagolosa Gegant de Pedra, la teua testa plena de neu...el Gegant, el emblema montañero del País Valencià, este es un apartado dedicado para él y su entorno.

MONTAÑISMO

En este apartado encontrareis todo lo que va más allá del senderismo: rutas equipadas o con trepadas, alpinismo, 3000's, rutas de alta montaña, corredores, canales, crestas, ascensiones invernales....

BARRANCOS, FERRATAS Y ESCALADA

A parte de andar por el monte también descendemos barrancos, hacemos vías ferratas y en menor medida escalamos, este apartado está dedicado a estas tres modalidades..

30 de agosto de 2013

Pico de Aragüells (3037 m.)

Miércoles 14 de agosto

La rutita del día anterior en Cerler estuvo muy bien, muy bonita con las cascaditas y tal...pero seamos sinceros, el cuerpo nos pedía "heavy metal"y alta montaña, así que para la segunda actividad en territorio benasqués nos acercamos al Valle de Ballibierna para desde allí realizar la ascensión al Pico de Aragüells, uno de los tresmiles de los Pirineos con el sambenito de fácil, una etiqueta un tanto relativa, ya que en mi opinión no te regalan la ascensión a ningún 3000, te la has de currar, y en el caso del Aragüells no fue ninguna excepción.




21 de agosto de 2013

Cerler: Las Tres Cascadas de Ardonés

Martes 13 de agosto de 2013

Tras unas semanas de parón retomo la actividad en el blog, y que mejor forma de hacerlo que con los Pirineos, que es donde hemos estado esta última semana, tres días en Benasque y cuatro en Ordesa, así que durante las próximas entradas os iré contando las rutas y actividades que hicimos por allí, y mañana jueves me voy otra vez para arriba, así que vais a tener Pirineos para unas cuantas semanas jejeje...
En la primera jornada de nuestro periplo pirenaico nos acercamos a Cerler, en donde visitamos el verde Valle de Ardonés y sus tres bonitas cascadas.